El ídolo de Racing, Diego Milito, asumió esta noche como nuevo presidente del conjunto de Avellaneda y se mostró optimista al afirmar que "comienza una nueva etapa sin mayorías ni minorías".
El ex delantero de La Academia brindó un discurso como el actual mandatario de la institución en la Asamblea que se llevó a cabo en el Centro Deportivo.
"En esta Asamblea no hay mayorías ni minorías, como debe ser. Hay racinguismo. Estoy muy feliz, comenzó. Y continuó: Hoy arranca una nueva etapa en el club y no solo yo los necesito a todos (los socios) sino también Racing. Esta institución es lo más importante"
A su vez, el ex atacante con paso por el Inter Milan de Italia, aprovechó para elogiar al resto de los miembros de la Comisión Directiva, que tiene a Martín Ferré y Hernán Lacunza como vicepresidentes, y establecer cuales serán las prioridades de la dirigencia para los próximos cuatro años de mandato.
“Conformamos el equipo con el que siempre soñé. Todos nos complementamos en nuestros roles y eso es muy importante. Esto no se trata de nombres propios. Buscamos el bien común de Racing. Nos esperan varios años de trabajo, pero queremos que los socios de esta institución y todos los hinchas se sientan representados.
Por último, aprovechó para enviarle un sentido mensaje a los aficionados de “La Academia” y mostrar su total compromiso con el club.
“Créanme que voy a defender a Racing con mi vida. Así lo hice adentro de la cancha en su momento y en 2018 cuando ocupaba otro rol (Director Deportivo). Al club lo voy a defender a muerte desde esta presidencia. De eso pueden estar seguros, concluyó.
Una vez finalizado el discurso, los presentes en la Asamblea mostraron su apoyo hacia el nuevo mandamás y cantaron: “Milito te saluda La Guardia Imperial (Nombre de la barrabrava de Racing).
Compartir